5 terroríficos momentos al usar el portal del SAT

Es viernes, día 30 del mes y tú con un pie fuera de la oficina. Llega tu jefe a eso de las 6 y te pide generar 4 facturas. Entras al SAT .. y como siempre, el sitio está en mantenimiento.

Todo buen contribuyente, contador o administrador lo sabe y no nos dejará mentir, al navegar en la plataforma del SAT se viven momentos de terror.

A pesar de las múltiples quejas y molestias por parte de los contribuyentes sobre el sitio web, el SAT parece hacer caso omiso a los comentarios.

Para comenzar el mood festivo, en el blog de hoy te compartimos 5 terroríficos momentos al usar el portal del SAT y la solución a tus dolores de cabeza.

5 terroríficos momentos al usar el portal del SAT:

  1. Equivocarte de archivo al ingresar tus datos de acceso. ¿Era la e-firma o el sello digital? ¡SOS!
  2. ¿Cuál es la clave de mi producto? Sudando frío para que no se cierre el sistema.
  3. Desconocer la diferencia entre tasa y cuota. Y por ende no poder agregarle impuestos a tu factura. Ni modo, a Googlear.
  4. Recibir este mensaje al intentar entrar al sat.gob.mx por 5ta vez:  “Has terminado la sesión. Te recomendamos cerrar tu explorador para completar el proceso.”
  5. Necesitar renovar o tramitar tu Fiel y no poder concretar una cita por ningún medio existente. O encontrar una por la madrugada si bien te va.

Y un pilón ..a

6. Tener dudas en el momento en que generas tus primeras facturas y volverte loco al no contar con soporte personalizado.

Pero que no cunda el pánico .. ¿Ya conoces Facturama?

En Facturama tenemos la solución a tus problemas. Somos la plataforma de facturación electrónica y contabilidad más amigable de México. Representantes de FreshBooks en toda la república. Prueba y comprueba por qué nuestros clientes nos recomiendan.

Expide tus facturas en línea para tu empresa con Facturama

Con Facturama, la plataforma de facturación online más práctica, puedes generar los tipos de facturas que necesites. Solicita tu prueba de servicio ¡Hoy!

Posted on: 30/08/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OBTÉN TUS 15 FACTURAS GRATIS

Te regalamos 30 días con 15 folios para hacer facturas y que conozcas Facturama.
Lo único que necesitas para comenzar, es tener a la mano tu RFC y un correo electrónico para probar nuestro servicio.
El correo que des de alta, es donde recibirás todas las notificaciones de tu actividad dentro de la plataforma.