¿Dónde y cómo puedo comprar folios para facturar?

Comrpa de folios fiscales en facturama

Si estás en plena búsqueda de un proveedor de facturación, seguramente es porque necesitas agilizar la contabilidad de tu negocio. Y es que hay tanto por hacer en la administración de una empresa o en la autogestión profesional, que la manera más eficiente para lograrlo es contar con un servicio de facturación online. Uno que no sea sólo “adecuado”, sino excelente.

La respuesta a tu interrogante es muy fácil y rápida de encontrar: Facturama es el mejor sitio para adquirir folios de facturas. ¿Por qué? Bueno, eso es un poco más largo de responder; por eso, te invitamos a conocer el portal de facturación más completo, amigable y confiable en México.  

De momento, te adelantamos que al registrarte gratuitamente recibirás un súper paquete de bienvenida con ni más ni menos que 15 folios de timbrado de facturas GRATIS, ¿así o más genial?

¿Quiénes pueden ser usuarios de Facturama?

Antes de saber cómo comprar folios de facturación en Facturama, seguro querrás saber si es algo que te conviene y si sus servicios aplican para ti. De nuevo, la respuesta es breve: sí, en ambas cuestiones.

Tal vez sólo emitas unas pocas facturas al año, pues únicamente las elaboras por concepto de arrendamiento de una propiedad; tal vez, por el contrario, requieres grandes volúmenes de facturación, pues movilizas una gran cantidad de mercancías al exterior. O, como ocurre mucho más a menudo, eres un emprendedor o pequeño comerciante con necesidades medias de facturación.

En cualquiera de éstos u otros casos, Facturama es la solución que buscabas. Sus planes de folios para facturar son adaptables a los distintos requerimientos, ya que puedes adquirir los paquetes de timbrado  de forma acorde al volumen en que factures.

Tipos de contribuyentes que atiende Facturama

Siguiendo el mismo orden de ideas, no existe distinción alguna entre el Régimen Fiscal al que debes pertenecer para utilizar Facturama. Es decir, cualquier tipo de contribuyente puede beneficiarse de los atractivos paquetes de timbres fiscales que ofrece.

Ya sea que ofrezcas tus productos en una tienda online o cuentes con locales físicos (o ambos), este portal para generar facturas en línea es idóneo para ti. También, si eres un profesionista independiente cobrando por honorarios, si te dedicas a actividades ganaderas, si prestas algún servicio específico, quizás de mudanza o exterminio de plagas… Y mil y un etcéteras.

Tan variadas como las actividades económicas a las que pueden dedicarse legalmente las y los mexicanos registrados ante el SAT como contribuyentes, son las posibilidades fiscales, así como las contables, que Facturama puede satisfacer.

Servicio contable de Facturama

Ya que lo mencionamos en las líneas anteriores, a la par de solicitar tu plan de facturas óptimo para tus necesidades de facturación, puedes asimismo contratar el servicio contable de Facturama.

Entre las ventajas del sistema de contabilidad electrónica que te ofrece, encontrarás:

  • Optimización de tu tiempo. Recupera y organiza tu contabilidad electrónica.
  • Contador asignado. Resolución de dudas contables siempre a la mano.
  • Acceso a plataforma de facturación electrónica. Emite tus facturas sin ningún costo extra.

¿Por qué elegir Facturama?

Aclarado el punto anterior, ahora sí responderemos a la pregunta sobre los beneficios de emplear Facturama.

En primer lugar, ¿quién te va a incluir no uno, ni dos, ni diez, sino 15 folios de facturas de regalo? ¡Así es, antes de pagar tu primer plan anual, tendrás un mes de facturas gratuitas! Si algo no te gusta (que lo dudamos) simplemente ya no realizas la contratación, y listo. Todo sin planes forzosos.

El portal más amigable de México

Se trata del sistema para facturar en línea más sencillo e intuitivo en el mercado mexicano. Lo mismo resulta útil para contadores que para dueños de empresas o incluso aquellas personas que apenas emitirán la primera factura en su vida.

¿Qué significa esto? Puedes traducirlo como una plataforma amigable y cero complicada que acerca el proceso incluso a las personas más inexpertas en la materia, porque es súper fácil de usar.

Además de ser la plataforma de facturación electrónica más amigable de México, también es la que cuenta con más opciones de pago.

Conoce las 10 ventajas de Facturama

Además de que este programa de facturación simplifica el proceso para que cualquier usuario pueda hacerse cargo de sus propias finanzas, sin complicaciones desde la primera vez, Facturama representa:

  1. Es un proveedor de facturación seguro y autorizado por el SAT para el timbrado de facturas.
  2. Tienes el respaldo de una plataforma con 10 años de experiencia y más de 24 mil clientes actuales.
  3. Permite generar todo tipo de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).
  4. Ofrece distintos paquetes de facturación y planes contables.
  5. Al reunir una amplia variedad de servicios en una sola plataforma, es la solución más completa para facturar en línea.
  6. No es necesario descargar nada a tu computadora, ni debes tener conocimientos de informática.
  7. Con la ayuda de los módulos de cuentas y estadísticas, estarás al día sobre los movimientos de tu negocio.
  8. Es una cómoda plataforma digital que no requiere aplicaciones adicionales.
  9. Las empresas pueden gestionar la información de los empleados y generar los recibos de nómina. 
  10. Cuenta con aplicaciones para tiendas online, como Shopify y Tiendanube, automatizando la facturación de los e-Commerce.

PLUS: Aquellos que requieran facturar desde su propio sistema pueden contratar la API de facturación.

 

Además de ser la plataforma de facturación electrónica más amigable de México, también es la que cuenta con más opciones de pago.

Si ya eres cliente de Facturama y necesitas comprar folios para facturar, o bien, utilizaste el mes de prueba con 15 folios gratis y este ya expiró, no te preocupes puedes realizar el pago como tu decidas.

En este post te enseñamos:

¿Cómo puedo adquirir los Folios digitales de CFDI?

Ahora que ya te enteraste que el proceder más inteligente para administrar tu Pyme, tu servicio freelance o tu “changarro”, es poner en manos confiables tu facturación electrónica, te vamos a contar cómo comprar tu paquete de folios de CFDI.

Los pasos son los siguientes:

 

1. Inicia sesión o regístrate gratis

Crear Cuenta en Facturama

2. Accede al carrito de compras

Compra de folios de facturación

3. Selecciona el paquete que se acomode a tus necesidades, Facturación ilimitada o Paquete de folios digitales

Paquetes de folios y timbres Fiscales

4. Elige tu forma de pago

Métodos de pago en Facturama

a) Pago con Tarjeta de crédito

Pago con tarjeta en Facturama

b) Transferencia Bancaria (SPEI) o ventanilla de BBVA Bancomer

Si tienes cuenta en BBVA podrás realizar el pago a través de convenio CIE

Pago por Transferencia en Facturama

c) Paga en una Tienda de conveniencia

Ver listado e instrucciones

Pago de Facturas en tienda de conveniencia

Una vez registrado tu pago, la factura se generará en automático y se activará el plan que hayas elegido.

Pago de folios fiscales con Oxxo Pay

¡Aprovecha los precios 2022!

Aprovecha y contrata el servicio de Facturama para 2023 a precios de 2022. El 31 de diciembre es el último día de vigencia con los costos actuales.

Prueba nuestra plataforma y realiza tu facturación fácilmente

Facturama, agiliza la operación contable de tu empresa, emite las facturas que necesites sin complicaciones. Solicita tu prueba de facturación ¡Totalmente Gratis!

Posted on: 16/11/2022

3 thoughts on “¿Dónde y cómo puedo comprar folios para facturar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OBTÉN TUS 15 FACTURAS GRATIS

Te regalamos 30 días con 15 folios para hacer facturas y que conozcas Facturama.
Lo único que necesitas para comenzar, es tener a la mano tu RFC y un correo electrónico para probar nuestro servicio.
El correo que des de alta, es donde recibirás todas las notificaciones de tu actividad dentro de la plataforma.