Cómo generar ingresos integrando APIs externas en tus desarrollos

Cómo-generar-ingresos-integrando-APIs-externas-en-tus-desarrollos En el mundo de la programación existen múltiples soluciones y maneras de crecer profesionalmente. Desde trabajar para una empresa hasta vender tus desarrollos y trabajar por tu cuenta (o sea, ser freelance) y aunque tengas un salario fijo (o no tan fijo) nunca está  de más en pensar alternativas para un crecimiento tanto económico como profesional y la manera de aumentar tus ingresos. funny cat GIF Una de las alternativas para esto, es la integración de APIs tus desarrollos tanto por solicitud de tus clientes como por generar un valor agregado. Esto es algo que aumentará tus ingresos gracias a los planes de distribución que muchas APIs ofrecen. Dependiendo de sus necesidades, integrar una API puede ser una herramienta potencial para tus clientes. Aquí te lo explicamos las razones. michael scott wink GIF

LOS BENEFICIOS DE LAS APIs

Las  APIs (Application Programming Interface) son un desarrollo que conlleva un conjunto de funciones y acciones que se pueden integrar a otro software. En pocas palabras es un sistema con funciones específicas que puedes integrar a otro software y da acceso a cierta información. Un claro ejemplo, es una API para facturas electrónicas en donde al integrarla das la opción para facturar desde otro software.

INNOVACIÓN Y ADAPTACIÓN

Con estas APIs puedes ofrecer diferentes servicios o un plus sobre algún software o desarrollo que estés ofreciendo. Esto genera un sentido de innovación, por lo que será más fácil que se decidan por tu servicio vs alguno otro. También ayudan a adaptarse a los nuevos cambios y actualizaciones de estos desarrollos.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Las APIs ayudan a que los procesos estén controlados por el mismo Software y esto genera un flujo de trabajo más rápido y con menos errores humanos. Esto es muy atractivo para posibles clientes o empresas que aún tienen procesos muy manuales y que con la automatización de estos se pueden ahorrar tiempo y hasta dinero. Lo ideal es vender tu desarrollo como una inversión gracias a las integraciones extra que le facilitará la vida y el trabajo a quién lo utilice.

INTEGRACIÓN DE INFORMACIÓN  

Como lo mencionamos en un inicio, una API te permite acceder a información compatible o complementaria, la cual enriquecerá tu desarrollo o aplicación y mejorará la experiencia y la eficacia de tu software. Esto también ayudará a que puedas incrementar su precio y así aumentar tus ingresos.

¡INTEGRA LA API DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAMA!

happy toddlers and tiaras GIF En Facturama te ofrecemos una API que podrás utilizar para atacar una necesidad que a la mayoría de tus posibles clientes, les genera muchos dolores de cabeza: La facturación en línea. Facturama permite la creación de CFDIs 3.3 de acuerdo a la normativa del SAT 2018 lo que seguro te ayudará a incrementar tus ventas y generar ingresos extra. Solo tienes que sacar tu cuenta y dar de alta a tus clientes para generar facturas a su nombre, de esta manera te vuelves distribuidor de facturas electrónicas y puedes cobrar por este servicio a tu cliente. Contamos con librerías en varios lenguajes de programación y una documentación detallada que te ayudará a hacer tu implementación de una manera fácil y sencilla.

Expide tus facturas en línea para tu empresa con Facturama

Con Facturama, la plataforma de facturación online más práctica, puedes generar los tipos de facturas que necesites. Solicita tu prueba de servicio ¡Hoy! Posted on: 28/09/2018

3 thoughts on “Cómo generar ingresos integrando APIs externas en tus desarrollos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OBTÉN TUS 15 FACTURAS GRATIS

Te regalamos 30 días con 15 folios para hacer facturas y que conozcas Facturama.
Lo único que necesitas para comenzar, es tener a la mano tu RFC y un correo electrónico para probar nuestro servicio.
El correo que des de alta, es donde recibirás todas las notificaciones de tu actividad dentro de la plataforma.