La Factura Masiva te facilitará la vida

Soluciones para grandes volúmenes de facturas, facturación masiva

Es cierto que facturar no es para cualquiera; a la mayoría de personas les abruma, resultando en una tarea lenta y pesarosa. Por suerte para los clientes de Facturama, hay una forma mucho, pero mucho más fácil y rápida de generar todos esos comprobantes en un santiamén: con ustedes, la Facturación Masiva que les facilitará la vida.

Piérdele el miedo a facturar en masa – Facturación de alto volumen

Si eres de esos que piensan que el tiempo no alcanza para terminar los –valga la redundancia– interminables pendientes, que se va a la cama por las próximas 8 horas con el pesar de abandonar la computadora y que necesita avanzar los fines de semana porque de otro modo simplemente no se podría hacer todo, ¡ponle remedio a tus complicaciones!

Con tanta pesadumbre en tu quehacer laboral cotidiano, es fácil intuir que te urge un cambio de vida para que, como dice aquella antigua estrofa, no sufras más y quizás mañana tu llanto quede atrás. Algo, digamos, tan de ensueño como la posibilidad de facturar masivamente.

Probablemente seas una persona extremadamente cuidadosa que lee y relee cualquier documento antes de dar Enter. Y un Comprobante Fiscal claro que amerita este tipo de precauciones (no querrás pagar la consecuencia con una multa del SAT). Sí, sí, es comprensible que tengas miedo de equivocarte en algo y, en consecuencia, hacerlo masivamente. Sin embargo, contrariamente a propiciar errores esta solución de facturación online te permite simplificar los mecanismos.

Conoce el Módulo Masivo de Facturación de Facturama

Facturama tiene un Módulo de Facturación Masiva que te ahorrará una significativa parte de ese largo rato que le dedicas a elaborar factura por factura. Piénsalo: ¿puede haber algo más práctico que facturar todo de un “jalón”?

Lo mejor de todo es que la forma de hacerlo no deja un margen de equivocación masiva, ya que los datos se mantienen de forma individual. Y la cereza del pastel es que no existe un número tope de folios, de manera que el cielo es tu límite en el número de facturas. El cómo hacerlo, te lo diremos a continuación.

¿En qué consiste el sistema de facturación electrónica masiva? – CFDI Masivo

Empecemos por las definiciones. Nuestro Módulo Masivo de CFDI es un sistema para el timbrado de facturas electrónicas que agiliza su proceso de generación.

¿Qué significa lo anterior? La respuesta es muy simple: haciendo uso de este módulo, la emisión de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) se automatiza y centraliza, resultando en una elaboración conjunta de hasta 1000 facturas por archivo en un mismo procedimiento.

Además de su elaboración, el sistema masivo de Facturama te ayuda con su recepción, manejo y almacenamiento. O sea, todo lo que requieres para aplicar en tus procesos contables, el paquete completito.

¿A quién aplica el Plan Masivo de Facturación? – Usuario ideal

No necesariamente debes ser el socio mayoritario de Microsoft para expedir cientos de facturas mensuales. Como has podido comprobar en el manejo de tu negocio, el papeleo administrativo es infaltable a diario y con ello un montón de necesidades de facturación.

Hazte más fácil tu trabajo contratando este Plan de Facturación Masiva que sirve para todo tipo de Regímenes Fiscales, es decir para empresas de cualquier tamaño, comerciantes y profesionistas en solitario por igual.

¿Cómo funciona la emisión masiva de CFDI?

El proceso es súper sencillo, ya que sólo requerirás completar y cargar una plantilla de Excel a la plataforma de Facturama para generar todos tus Comprobantes Fiscales. Este documento, guardado como un archivo .CSV, se transforma dentro de nuestra herramienta en un archivo XML de facturación electrónica.

Únicamente deberás incorporar los datos necesarios a la plantilla, para después subir el archivo… ¡listo!, las facturas serán procesadas por nuestro sistema de Facturación Masiva.

Como te decíamos, no existe una cantidad limitante, contemplando que en cada renglón o fila del archivo de Excel se contempla una factura.

Tipos de plantillas

Las plantillas que puedes usar para timbrar masivamente tus facturas electrónicas son las siguientes:

  • Factura
  • Nota de Crédito
  • Factura con Retención de IVA
  • Complemento de Pago
  • Factura con Complemento de Pago a Terceros
  • Factura con descuento
  • Factura con SKU y EAN
  • Retención con Complemento de Plataformas Tecnológicas

Más acciones con el Módulo de Facturación Masiva

A la par de generar y gestionar tus CFDI en un tris, al convertirte en usuario del Programa Masivo de Facturación podrás almacenar a todos tus clientes y productos también de forma masiva.

La forma de lograrlo es la misma: con un documento de Excel en formato .CSV, el cual cargarás en la sección Catálogos/Clientes mediante el botón «Procesar archivo». Voilà!, tu listado de clientes se encontrará cargado.

Ventajas de la generación masiva de Comprobantes Fiscales

Entre los beneficios de facturar masivamente se encuentran:

  1. Reduce tiempos, al timbrar todo en conjunto.
  2. Agiliza tu proceso, completando sencillas plantillas.
  3. Elige la fecha de emisión, pudiendo fijarla en hasta 2 días antes.
  4. Facturación al instante, al subir cientos de facturas por archivo.
  5. Consulta tus facturas, revisando todos los comprobantes generados.
  6. Validación de vigencia, automáticamente.
  7. Solución directa de errores, mediante un reporte que recibes.
  8. Cancelación masiva, con una sola acción.

Plan para módulo de facturación masiva

Adquiere tu módulo de facturación masiva con una vigencia anual a partir de la fecha de contratación y te regalamos 100 folios para que comiences a disfrutar de nuestro servicio.

El pago anual es de $1,500 MXN, con un costo por folio a precio preferencial de .50¢ cada uno, y podrás recargar folios según tus necesidades.

Posted on: 23/11/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OBTÉN TUS 15 FACTURAS GRATIS

Te regalamos 30 días con 15 folios para hacer facturas y que conozcas Facturama.
Lo único que necesitas para comenzar, es tener a la mano tu RFC y un correo electrónico para probar nuestro servicio.
El correo que des de alta, es donde recibirás todas las notificaciones de tu actividad dentro de la plataforma.