FreshBooks y Facturama ahora parte de un mismo equipo

FreshBooks y Facturama (1)

A los más de 19 mil clientes que confían y forman parte de Facturama les compartimos con mucho gusto que a partir de hoy somos parte de la familia de FreshBooks.

FreshBooks es el segundo software de contabilidad para PYMEs en América, con clientes en más de 100 países.

La empresa ha ayudado a más de 20 millones de personas gracias a sus herramientas de facturación, seguimiento del tiempo, gestión de gastos y pagos en línea. 

Reconocida con 10 premios Stevie por el mejor servicio al cliente del mundo, el mantra de la empresa es “ejecutar experiencias extraordinarias todos los días.

Trabajando juntos para ofrecerte lo mejor

FreshBooks tiene clientes en más de 25 países de América Latina y el Caribe, siendo México actualmente el más grande. 

En los últimos dos años, la compañía ha ampliado significativamente su presencia global, lanzando oficialmente en el Reino Unido e Irlanda, y abriendo oficinas internacionales en los EE.UU. y los Países Bajos, y un centro de desarrollo de rápido crecimiento en Croacia. 

Facturama se une a FreshBooks siendo oficialmente parte del equipo representando a México.

Ofreciendo a todos nuestros clientes la plataforma de facturación y contabilidad más amigable de México ahora con el respaldo y experiencia de una de las más grandes a nivel mundial.

Conoce más sobre FreshBooks:

Posted on: 26/09/2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe contenido que te ayude a estar al día con las disposiciones fiscales contables. Además, encontrarás tutoriales y noticias sobre actualizaciones, para que puedas sacar el máximo provecho de tu cuenta en Facturama.