Los 6 puntos a considerar para la facturación de tu tienda en línea

facturación de tu tienda en línea con shoppify

Facturar no es cosa nada fácil y la complejidad puede aumentar con una tienda en línea. Hay muchas opciones para la facturación de tu tienda en línea y muchas veces por falta de información o de tiempo no nos preocupamos por considerar la mejor opción y caemos en muchos errores que pudieran evitarse eligiendo la opción correcta.

Por ello, aquí te damos los 6 puntos a considerar para la facturación de tu tienda en línea de Shopify.

1. Instalar una app dedicada a facturación de tu tienda en línea:

No creemos que este mal probar la versión gratis que te proporciona tu tienda en línea, pero siempre es mejor tener de tu lado a un especialista, ¿no crees?.

Esto te va a ayudar a tener un mejor control en tu facturación y tener muchas más opciones y variable sobre ellas que podrás brindarles a tus clientes como un extra.  

2. Facturación automática:

La opción de automatización de las facturas electrónicas en tu tienda en línea te ahorrará mucho trabajo tanto para ti como para tus clientes y también evitará errores.

Tener esto como una opción al momento de que tu cliente decide adquirir productos de tu tienda en línea, marcará la diferencia y le harás la vida mucho más sencilla.

3. Facturación con y sin órdenes de compra:

Dependiendo de quién sea tu cliente, puede solicitar una factura basada en una orden de compra o sin ella. Esta es una opción que tienes que tener a la mano y tomar en cuenta en la facturación de tu tienda en línea.

4. Soporte técnico:

Nada peor como tener un problema y no tener el apoyo de un experto para solucionarlo. Un punto clave a considerar, es el soporte técnico que un proveedor de facturación para tu tienda en línea te pueda brindar.

Así, cuando tengas un problema, solo bastará con ponerte en contacto para recibir la ayuda que necesitas de forma certera.

5. Respaldo y seguridad

Tus facturas electrónicas necesitan respaldo y seguridad de la información tanto tuya como de tus clientes. Asegúrate de estar en las manos de una plataforma que velará por la seguridad de tu información y aún mejor, que puedas consultarla en el momento y lugar donde estés.

6. Reportes y estadísticas

Generar reportes y estadísticas es un plus a considerar. No importa con qué frecuencia lo necesites, el contar con información puede hacer la diferencia tanto en tus estrategias como en la toma de decisiones sobre tu tienda en línea.  

Con nuestra aplicación para Shopify, te ofrecemos una opción segura y completa. Y no solo eso, es es la única aplicación autorizada por Shopify para la facturación electrónica desde tu tienda en línea.

Te invitamos a descargar nuestros manuales y tomar una prueba gratis en donde podrás comprobar todo lo que acabamos de mencionar en este post.

facturacion-electronica-desde-shopify

Posted on: 26/10/2018

2 thoughts on “Los 6 puntos a considerar para la facturación de tu tienda en línea

  1. Hola buen dia,

    quisiera probar su app para shopify.

    Tengo la siguiente duda: los precios que manejamos son en dolares. Podriamos facturar en dolares con su app?

    La factura electrónica sería válida para nosotros y para el cliente, aun cuando el cliente nos pague en pesos?

    Gracias por el soporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OBTÉN TUS 15 FACTURAS GRATIS

Te regalamos 30 días con 15 folios para hacer facturas y que conozcas Facturama.
Lo único que necesitas para comenzar, es tener a la mano tu RFC y un correo electrónico para probar nuestro servicio.
El correo que des de alta, es donde recibirás todas las notificaciones de tu actividad dentro de la plataforma.