Generar un recibo de nómina sin complicaciones

¿Cómo generar un recibo de nómina SAT en línea?

A veces parece imposible agilizar las tareas cotidianas ( como generar un recibo de nómina) para que la gestión de tu negocio fluya ligeramente y puedas ocupar el tiempo administrativo de una manera más productiva. ¿Quién no preferiría dejar a un lado esas engorrosas labores para dedicarse al cumplimiento de…
Cambios y Actualizaciones del CFDI de Nómina 2022

Conoce los cambios del SAT para el CFDI de Nómina

Desde el arranque de este 2022, las actualizaciones de facturación han sido la constante por parte de la autoridad fiscalizadora. Una de las modificaciones más relevantes que acompaña a la entrada en vigor de la versión 4.0 de CFDI es concerniente al comprobante fiscal de nómina, cuyos detalles te contaremos…
calcular y facturar aguinaldo

Cómo calcular el aguinaldo y facturar los recibos de Nómina

El aguinaldo o gratificación anual, es una prestación laboral que por ley deben percibir todos los trabajadores que prestan sus servicios, ya sea de planta, sindicalizados, contratados por obra o tiempo determinado, eventuales, vendedores. De acuerdo con el Art.87 de la Ley Federal del Trabajo, el aguinaldo debe ser equivalente…
donde-hacer-recibos-de-nomina

¿Dónde puedo hacer recibos de nómina?

Es la primera ocasión que tienes que hacer recibos de nómina, no tienes idea y sólo buscas una solución sencilla y que te ayude a cumplir al pie de la letra con tus obligaciones fiscales.  ¡No estás solo! si estás leyendo esto vas por buen camino. Es cierto que tienes…
os-5-errores-recibos-de-nómina

Los 5 errores más comunes en el timbrado de recibos de nómina

La nómina es el documento más importante de toda empresa, en ella se encuentran los salarios y retenciones de los empleados con los que se remunera por su servicio. Un error en el cálculo de la nómina puede significar, en el mejor de los casos, una pequeña diferencia de pagos, pero también…
modulo-de-nominas

[Video] Conoce nuestro módulo de nóminas

Si ya eres usuario de Facturama, queremos que le saques provecho al servicio, por si aún no lo usas, conoce el módulo de nóminas. Generar los recibos de nómina para tus empleados es muy sencillo. Conoce el módulo de Nóminas: 1. Ingresa la información de los empleados.Hazlo con un archivo…