Un vistazo a la nueva imagen de Facturama

Facturama evolucionando la facturación junto a Freshbooks

¿Ya conoces nuestro nuevo logo? ¡Ven a descubrirlo!… Y ya entrados en detalles, déjanos contarte los motivos que hay detrás de esta transformación.

Presentándote: Facturama By FreshBooks

Habrás notado que hoy actualizamos nuestro logotipo anterior por su nueva versión de «Facturama by FreshBooks».

Facturama y Freshbooks como nueva oferta en el mercado

Este cambio es para reflejar la adquisición de Facturama realizada por FreshBooks en 2020. Como te podrás dar cuenta, nuestra nueva imagen se adapta a una fusión no sólo conceptual e ideológica sino en metas y lineamientos, sin dejar de conservar nuestra esencia, ésa que tú ya conoces.

¿Qué significa esto para ti y para tu cuenta?

Como nuestro cliente, debes saber que este cambio de nuestro distintivo gráfico no tiene repercusión alguna en el servicio que te proveemos y, por tanto, todo seguirá funcionando de la misma manera. En cierto momento, iremos adaptándonos a pequeñas modificaciones en nuestro sistema que estarán siempre pensadas en tu entera satisfacción.

Lo anterior significa que…

A corto plazo:

●        Por el momento no cambiaremos nada más.

●        De tu parte, no necesitarás hacer ningún movimiento.

●        Tu plan de facturación, la cuenta como cliente activo y demás, se mantienen igual.

A largo plazo, en tanto:

●        Todas las herramientas y funcionalidades que empleas continuarán disponibles, pero tendremos más opciones a futuro en nuestra plataforma; esto, con el fin de adecuarnos a las necesidades de crecimiento de tu negocio.

●        Tu experiencia con nuestro producto seguirá sin cambios; no obstante, podrás disfrutar de estas mejoras que prepararemos para darte un servicio aún más eficiente.

●        En su momento, seguiremos informándote sobre cada una de las mejoras y cambios conforme ocurran.

¿Qué es FreshBooks?

FreshBooks es una de las soluciones de contabilidad en la nube más reconocida en el mundo, con clientes en más de 160 países y oficinas regionales en distintas partes del globo. Desde 2020 somos parte de su equipo para fortalecer su presencia en América Latina y para dar respuesta a la alta demanda del mercado mexicano.

FreshBooks es un software dinámico que está cambiando la forma en que los emprendedores y empresarios gestionan su contabilidad. Su plataforma se basa en el criterio «owner-first», lo que ha seducido a miles de empresas de todos los giros, pues les permite un manejo muy simplificado de sus finanzas, facturación, nóminas, pagos y soluciones a los clientes.

Una breve semblanza de FreshBooks

Mike McDerment, el fundador y director general de FreshBooks, era un freelancer que montó una pequeña agencia de diseño y entre sus tareas cotidianas debía manejar la facturación de su negocio.

Corría el mes de enero de 2003 cuando, en una tarde muy ajetreada, accidentalmente reemplazó una factura por emplearla como plantilla para generar otra. Mike se dio cuenta de la necesidad de un sistema eficiente de facturación y contabilidad. Ésta fue la inspiración que lo llevó a crear FreshBooks.

Hoy, a casi 20 años de este suceso, FreshBooks da respuesta a negocios todos los tamaños desde sus oficinas en Canadá, Croacia, Alemania, México, Países Bajos y Estados Unidos, siendo igualmente preferida por profesionistas autónomos y compañías de todo tipo.

Gracias a su excelente atención al cliente, la empresa ha sido galardonada con 10 premios Stevie y reconocida como uno de los 10 mejores empleadores por «Great Places to Work» durante siete de los últimos ocho años.

¿Quieres saber más de FreshBooks? Visita www.freshbooks.com

Posted on: 03/10/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OBTÉN TUS 15 FACTURAS GRATIS

Te regalamos 30 días con 15 folios para hacer facturas y que conozcas Facturama.
Lo único que necesitas para comenzar, es tener a la mano tu RFC y un correo electrónico para probar nuestro servicio.
El correo que des de alta, es donde recibirás todas las notificaciones de tu actividad dentro de la plataforma.