Ahora puedes facturar tus ventas en línea de TiendaNube con FACTURAMA

Facturama y Tiendanube

Beneficia alianza de Facturama y Tiendanube a emprendedores

Los usuarios de Tiendanube en México pueden ahora emitir facturas electrónicas para sus clientes desde sus propias tiendas online. Esto, tras celebrarse un convenio de colaboración entre dicha plataforma de e-Commerce y Facturama, el portal para facturación líder en el país.

Mediante una aplicación desarrollada en conjunto por ambas compañías, emprendedores y Pymes que alojan sus negocios electrónicos en Tiendanube podrán habilitar la expedición de CFDI 3.3 de una manera sencilla y rápida.

De este modo, Facturama se suma a la red estratégica formada por Tiendanube, entre cuyos asociados se encuentran pasarelas de pago como PayPal y MercadoPago, empresas de logística como DHL y servicios de marketing digital como Google.

Con esta integración tecnológica que permite la automatización del envío de facturas, la firma argentina que llegó al país en 2020 busca optimizar su sistema para brindar una experiencia de usuario más cómoda y completa.

Promoción para los usuarios de Facturama 25% de Descuento

promocion tiendanube

Además de la descarga gratuita de la app y con el fin de motivar a que más emprendedores inicien sus negocios electrónicos, Tiendanube ofrece una atractiva promoción: los usuarios de Facturama podrán gozar de 30 días gratis y 25% de descuento en el primer pago de su tienda en línea.

Estas facilidades, de acuerdo con Martín Arochi, director de Operaciones de Facturama, “representan una buena oportunidad para todas las personas con actividades comerciales en línea”. El también socio fundador de la considerada mejor web de facturación online y nombrada como una de las Startups más “Hot” del país, refirió que la base de usuarios de e-Commerce alcanza ya al 40% de la población mexicana, por lo que resulta fundamental acercarse a este tipo de negocio.

Por ello, este portal de facturación y contabilidad mantiene una tecnología de constante renovación, lo que facilitó el desarrollo de la app que pueden usar los clientes de Tiendanube e integrarse a sus órdenes de compra y todos los servicios que ofrece la plataforma.

Por su parte, Tiendanube proyecta abrir 20 mil tiendas en línea para consolidar su presencia en México, lugar que representa uno de los proyectos más ambiciosos para esta compañía de origen argentino que ya cuenta con más de 75 mil marcas activas en América Latina.

Comercio electrónico, en auge en México

Estas alianzas con actores clave en los rubros comerciales y financieros impulsan la presencia en México de la plataforma de comercio electrónico con mayor crecimiento en Latinoamérica, país donde se prevé un rápido crecimiento en la cantidad de consumidores de e-Commerce.

Tan sólo en 2020 y según registro de la Asociación de Internet, 8 de cada 10 internautas realizaron alguna compra en línea, situación agudizada por la pandemia del Covid-19. Y es que las ventas online alcanzaron los mayores niveles de los últimos años, con aumento en la actividad de 81%.

Asimismo, el número de comercios que iniciaron sus negocios en línea durante el año pasado se incrementó en 94.6%, con el envío de comidas en primer lugar, un indicador para el sector comercio de que las reglas del juego tienen que trasladarse al ciberespacio.

Posted on: 03/08/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OBTÉN TUS 15 FACTURAS GRATIS

Te regalamos 30 días con 15 folios para hacer facturas y que conozcas Facturama.
Lo único que necesitas para comenzar, es tener a la mano tu RFC y un correo electrónico para probar nuestro servicio.
El correo que des de alta, es donde recibirás todas las notificaciones de tu actividad dentro de la plataforma.