Iniciar sesión Crear mi cuenta
Facturama la mejor plataforma de facturación electrónica

COMPLEMENTOS DE FACTURAS ELECTRÓNICAS 3.3 SAT

Incorpora tus complementos de factura electrónica

Conoce el sistema de facturación electrónica con las mejores herramientas para crear complementos para tus comprobantes fiscales con la información requerida por el SAT.

¿Qué son los complementos de factura?

Los complementos de factura electrónica, permiten integrar información adicional de uso regulado por la autoridad para un sector o actividad específica. Estos autorizan que la información adicional sea protegida por el sello digital de la factura. En Facturama podrás encontrar diferentes tipos de complementos y generarlos de manera amigable.

Catálogo de complementos disponibles en Facturama

Conoce los complementos que están disponibles dentro de nuestros sistema de facturación:

Emite tu factura online en nuestra plataforma
Emite tu factura online en nuestra plataforma

Genera tus complementos de factura de manera rápida y sencilla

Comienza hoy mismo tu prueba en Facturama y conoce la mejor herramienta para generar tus complementos. Crea tu cuenta y aprovecha los 15 folios gratis que tenemos para tí.

Preguntas frecuentes:

El Complemento de CFDI es el compendio de datos adicionales requeridos por distintas instancias para emitir facturas. Estos complementos de sectores o actividades específicas, quedan integrados de forma protegida por el sello digital del Comprobante Fiscal.

La autoridad hacendaria valida las operaciones particulares realizadas mediante una amplia variedad de complementos que puedes emplear de acuerdo con el sector específico. Facturama te brinda el servicio de emisión de los Complementos con mayor demanda, como el IEDU o el Complemento de Donativos.

Los usuarios de Facturama, el portal para facturar en segundos, tienen la ventaja de contar con una solución en línea sin complicaciones. Al momento de facturar, lo único que debes hacer es especificar tu complemento y llevar a cabo el proceso de llenado del CFDI, asegurándote de llenar todos los campos.

El Complemento de Instituciones Educativas se agrega a las facturas de colegiaturas. Gracias a que el complemento incluye la información específica del alumno y de la escuela, las personas físicas pueden obtener el beneficio fiscal por concepto de educación.

Personas físicas y morales que prestan algún servicio a partidos y asociaciones en los procesos de precampaña y campaña electoral, con el fin de transparentar el uso de recursos de los candidatos.

El complemento para recepción de pagos debe realizarse cuando la transacción no es pagada al momento en su totalidad; es decir, este comprobante se emite por los pagos en parcialidades o diferidos y no aplica en pagos de una sola exhibición.

Iniciar mi mes gratis