[Infografía] 17 ventajas de usar Facturama vs. el SAT

facturama-vs-sat

Ventajas de utilizar la plataforma de Facturama vs la plataforma del SAT son muchas.

No por nada nos conocen como la plataforma de facturación más amigable de México. Si todavía sigues batallando con el SAT .

Aquí te mostramos 10 razones para comenzar a usar Facturama:

ventajas-facturama-vs-el-sat 1. La plataforma de Facturama es muy amigable.

2. Te regalamos 30 días de servicio de facturación para que nos conozcas.

3. Ingresa tus archivos de Fiel y Certificado de Sello digital UNA SOLA VEZ. 4. Siempre estamos al día y te notificamos de los cambios en el SAT. 5. Con nosotros puedes generar facturas masivas de manera automática. 6. Puedes personalizar tus facturas. 7. Envía las facturas al correo de tu cliente al momento. 8. Consulta fácilmente el catálogo de claves, productos y servicios al facturar. 9. Tenemos video-tutoriales y equipo de atención al cliente para resolver todas tus dudas. 10. Puedes generar facturas con fecha anterior. 11. Obtén reportes y estadísticas, útiles para la toma de decisiones. 12. Siempre cuentas con el respaldo de tus facturas generadas. 13. ¿Tienes una tienda en Shopify? Puedes conectarla a fácilmente a nuestra plataforma. 14. La cancelación de tus facturas es sencilla. 15. Encuentra lo que buscas a simple vista. 16. No tendrás problemas con la compatibilidad de tu equipo (computadora, laptop) con nuestra plataforma. 17. La página del SAT se satura, en Facturama nada se traba. Y un pilón .. 18. El SAT no piensa en tí, Facturama sí. Muchos se convencieron desde el primer punto. Pero si tú aún no estás seguro..

Expide tus facturas en línea para tu empresa con Facturama

Con Facturama, la plataforma de facturación online más práctica, puedes generar los tipos de facturas que necesites. Solicita tu prueba de servicio ¡Hoy!
Posted on: 13/04/2019

5 thoughts on “[Infografía] 17 ventajas de usar Facturama vs. el SAT

  1. Buen día,
    me interesa me pueden pasar costos por favor? Soy un negocio pequeño que apenas empieza a facturar tendré un promedio de 30 facturas por mes más o menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OBTÉN TUS 15 FACTURAS GRATIS

Te regalamos 30 días con 15 folios para hacer facturas y que conozcas Facturama.
Lo único que necesitas para comenzar, es tener a la mano tu RFC y un correo electrónico para probar nuestro servicio.
El correo que des de alta, es donde recibirás todas las notificaciones de tu actividad dentro de la plataforma.