5 ventajas de implementar una API para tu facturación electrónica [Infografía]

 

Seas una empresa o un desarrollador que ofrece sus servicios a diferentes clientes, es muy probable que te interese saber cuál es la relevancia de la integración de APIs externas a tus desarrollos y las ventajas que esto puede ofrecerte.

 

La demanda de la APIs en México, ha ido incrementando poco a poco gracias a las múltiples beneficios que se están conociendo.

 

La facturación electrónica no se queda atrás con este tema ya que integrar una API para ello es una excelente opción para comprobar estos beneficios y poder mejorar tu flujo de trabajo y ahorrar tiempo, dinero y desgaste laboral.

 

Nosotros queremos continuar orientándote sobre el tema, por ello en este post te informamos sobre las 5 ventajas más importantes de implementar una API de facturación:

API_VENTAJAS_INFOGRAFIA_FACTURAMA

 

1. Automatización de facturación:

Una API de facturación electrónica te ayudará a reducir y mejorar tus métodos tanto de estructura como de timbrado, validación y cancelación de procesos.

 

2. Actualizaciones:

Con la API, podrás estar actualizado en los nuevos requerimientos del SAT casi de forma automática ya que, gracias a la integración y alcance de las bibliotecas e información de este desarrollo, cada vez que sea necesario una nueva actualización o requerimiento se implementará de forma muy sencilla.

 

3. Flexibilidad y personalización:

Una de las mejores cosas de la API es que es bastante flexible y puedes personalizar las características y aplicaciones que tú necesites. Es un paquete a la medida.

 

4. Puedes generar ingresos extra:

Como te explicamos en nuestro pasado post, con una API puedes generar ingresos extra y abrir nuevos canales y nuevos negocios que estamos seguros te encantará explotar.

 

5. Seguridad y organización en tu información:

La seguridad en cuanto a facturación electrónica será muy estricta con una API por lo que no tendrás de qué preocuparte. Por otro lado, estará organizada y lista para su consulta de forma fácil, segura y rápida.

 

Como puedes notar, una API es una excelente solución para la facturación electrónica de tu empresa, o bien, para generar nuevos negocios y brindársela a tus clientes como la mejor opción para automatizar sus procesos.

 

Estamos disponibles para responder todas tus dudas y orientarte en la decisión de implementar una API para tu facturación electrónica. No dudes en dejarnos tus comentarios.

 

 

api-cta-facturama

 

Posted on: 12/11/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OBTÉN TUS 15 FACTURAS GRATIS

Te regalamos 30 días con 15 folios para hacer facturas y que conozcas Facturama.
Lo único que necesitas para comenzar, es tener a la mano tu RFC y un correo electrónico para probar nuestro servicio.
El correo que des de alta, es donde recibirás todas las notificaciones de tu actividad dentro de la plataforma.