¿Quieres conocer la clave para emprender con éxito? –  Breaking the Time Barrier es la respuesta. [Ebook]

Ebook Breaking the Time Barrier

Obtén sin costo alguno nuestro más reciente e-Book «Rompiendo la barrera del tiempo» para conocer una fórmula infalible que llevará tu naciente negocio hasta otro nivel.

«Breaking the Time Barrier» ha sido el libro digital más descargado en el historial de FreshBooks por el público mundial y ahora lo ponemos a tu disposición en idioma español. ¡No te lo pierdas!

Un libro que te inspirará en tu emprendimiento

¿Estás sufriendo para evitar el cierre de tu pequeño negocio o actividad freelance? Como a ti, eso les ocurre a muchísimas personas. 

Antes de rendirte, echa un vistazo al nuevo tomo de nuestra colección de e-Books, en el que aprenderás cómo desbloquear tu verdadero potencial de ganancias.

El secreto radica en saber aportar un valor a tus servicios que te destaquen de la competencia y te convierta en un factor esencial para tus clientes.

¿Cómo hacerlo? En este libro de Mike McDerment y Donald Cowper te lo contamos de una forma amena y práctica.

Ebook Breaking the Time Barrier

¡El e-Book más exitoso de FreshBooks!

Haciendo honor a esta lectura de su fundador, Mike McDerment, FreshBooks genera productos de valor para sus clientes. ¿Qué significa esto? La respuesta radica en que los usuarios podrían hallar otras plataformas de facturación, pero ninguna que aporte contenidos tan útiles.

Para ser la solución contable preferida en muchos países, no basta con ofrecer una estructura técnica donde automatizar las facturaciones. Libros como éste hacen una gran diferencia y convierten a FreshBooks en el sitio favorito de quienes requieren ayuda en su contabilidad.

Descubre, página a página, por qué este e-Book ha sido tan exitoso en su versión original en inglés, ahora dirigido al público hispanohablante.  

Los expertos lo recomiendan

La razón de que Breaking the Time Barrier fuera un verdadero hitazo quizás se deba a que estableció un enfoque innovador que cambió la forma de pensar de muchos emprendedores.

Esto le valió excelentes críticas, como la siguiente:

«Es la eterna lucha emprendedor: ¿cómo pones precio a tu trabajo de una manera que sea justa tanto para ti como para el cliente? Nada menos que el éxito de tu carrera depende de esa pregunta».

  • DANIEL H. PINK, autor del best-seller Drive, A Whole New Mind y de Free Agent Nation

Aprende a poner precio a tus conocimientos

La fijación de precios es uno de los temas más complejos para quienes se dedican a los servicios profesionales independientes y para quienes arrancan una pequeña o microempresa.

Hay un montón de dudas sobre si lo más prudente es cobrar lo mismo que la competencia, bajar los costos a expensas de un nulo crecimiento de capital, fijar la tarifa por hora trabajada o producto final y mil etcéteras.

Aquí leerás la respuesta que tanto esperabas para añadir valor a tus tarifas. Pero no esperes una aburrida guía, un tutorial lleno de lugares comunes o algo por el estilo. ¡Al contrario! La narrativa, de estilo anecdótico, es tan ágil que ni cuenta te darás cuando la termines.

Descubre cómo lograr resultados de negocio exitosos

Puede haber grandiosas ideas para iniciar un negocio, pero con frecuencia esas ideas fallan en la ejecución. Y es que la pasión y el talento no son suficientes ante la inexperiencia y la falta de una metodología estratégica, combinación que puede arruinar hasta el mejor concepto comercial.

La piedra en el zapato para muchos emprendedores es el crecimiento sostenido; es decir, no sólo poder continuar sin pérdidas después de unos pocos meses, sino realmente tener un progreso que permita la consolidación y permanencia en el futuro. Ganando muy bien en el camino.

¿Qué es FreshBooks?

Como sabes, Facturama acompañó el camino de miles de clientes a quienes les facilitó sus procesos de facturación desde que comenzara operaciones allá por el 2012. Y lo sigue haciendo, pero ahora bajo un nuevo rostro: el de FreshBooks.

Luego de la adquisición por parte de la canadiense FreshBooks de la que había iniciado como una exitosa start-up potosina, seguimos trabajando en agilizar la facturación electrónica automatizada con las más innovadores herramientas para ofrecer un servicio de contabilidad integral.

Así, se fusionaron el liderazgo que ya tenía Facturama con la experiencia de FreshBooks como uno de los softwares de contabilidad para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMes) mejor posicionados del mundo, con clientes en 100 países y 20 millones de usuarios satisfechos.  

Hoy, Facturama by FreshBooks atiende las necesidades de más de 25,000 clientes y se consolida como la mejor solución de facturación en México.

Mike McDerment, fundador de FreshBooks y coautor del libro 

Hace 20 años, en enero de 2003, Mike McDerment desarrolló su empresa de contabilidad online del mismo modo en que muchos jóvenes creativos inician la aventura del emprendimiento: desde el sótano de la casa de sus padres, en Toronto. 

Aunque el proyecto había nacido con otro nombre, para 2006 fue registrado como FreshBooks y para entonces ya se habían sumado los primeros integrantes del equipo. Fue cuestión de muy poco tiempo para que, primero Canadá y Estados Unidos, y luego el resto del mundo notaran lo increíble de esta innovadora propuesta que facilita los procedimientos administrativos tremendamente.

Además de ser autor de otras interesantes lecturas en formato de e-Book, Mike quiso compartir con sus clientes y lectores el secreto de su propio éxito escribiendo este libro que hoy traemos para ti en español: Breaking the Time Barrier / Rompiendo la barrera del tiempo.

Donald Cowper, autor de best-sellers

Mike estaba dispuesto a revelar la fórmula de su rápido ascenso comercial y sabía que muchas personas que se beneficiarían conociendo su historia, pero querría narrarla de la mejor manera. ¿Cómo poner en papel (o pantalla electrónica) esas ideas? Se le ocurrió buscar ayuda.

Para asegurarse de que la idea se plasmara correctamente para inspirar a otros emprendedores, Mike pidió a un destacado escritor de best-sellers que participara en la coautoría de este tomo. Y de este modo, Donald Cowper se sumó al proyecto.

El resultado fue un libro que generó más de 35 mil descargas tan sólo en los primeros dos años después del lanzamiento.

¡Obtén todos nuestros ejemplares!

Aunque esta vez decidimos presentarte uno de los libros directamente creados por FreshBooks desde las oficinas centrales en Canadá, no olvides que en México tenemos nuestra propia colección

Y como buen producto nacional, en los libros de Facturama encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las reglas fiscales mexicanas, el pago de impuestos y los aspectos esenciales de la facturación.

Desde el último cuatrimestre de 2022 empezamos una producción mensual que a la fecha ha legado un total de 7 libros para tu biblioteca digital, con temas económicos y contables de tu interés.

  1. Guía sobre Carta Porte
  2. El nuevo CFDI 4.0
  3. ABC de la facturación
  4. Tipos de Comprobantes Fiscales
  5. Qué tipo de contribuyente eres y cuáles son tus obligaciones
  6. Guía práctica para presentar tu Declaración Fiscal
  7. Cómo deducir, exentar y recibir devolución de impuestos
Ebook BTB
Posted on: 14/06/2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OBTÉN TUS 15 FACTURAS GRATIS

Te regalamos 30 días con 15 folios para hacer facturas y que conozcas Facturama.
Lo único que necesitas para comenzar, es tener a la mano tu RFC y un correo electrónico para probar nuestro servicio.
El correo que des de alta, es donde recibirás todas las notificaciones de tu actividad dentro de la plataforma.