Alianza entre Facturama y Konfío impulsará el crecimiento de las Pymes Mexicanas con financiamiento.

“La Alianza permitirá a los negocios obtener préstamos hasta por 2 millones de pesos”

Los clientes de la plataforma de Facturama podrán solicitar una línea de crédito desde 100 mil hasta dos millones de pesos en cuestión de minutos, con opciones que se adapten a sus tamaños de negocio y capacidades de pago.


En México las personas físicas, pymes y emprendedores representan más del 50% del PIB y generan más del 70% del empleo del país, por esta razón se requieren de todas las herramientas financieras posibles para impulsar a los negocios.


Facturama es reconocida como uno de los mejores software de Factura electrónica del país.
Los más de 20,000 clientes actuales tendrán beneficios en sus tasas de interés, descuento en la comisión por apertura y podrán recibir la aprobación y el dinero en su cuenta bancaria de inmediato.


Konfío por su parte, ha cambiado la forma en que las PyMEs acceden a servicios financieros a través de tecnología, análisis de datos e inteligencia artificial. Cuenta con un modelo de negocio completamente digital que permite la aprobación de financiamiento sin hipoteca o aval como garantía y sin necesidad de acudir a la sucursal bancaria.
Un estudio refleja que las empresas que han recibido un crédito por parte de Konfío lograron en promedio un incremento de 28% anual en sus ventas.


El proceso de aplicación es muy sencillo, los negocios que decidan aplicar necesitarán llenar un cuestionario con datos de su negocio y validar el RFC con el que facturan así como su contraseña del SAT con el que Konfío verifica su facturación en modo lectura.


Si aún no eres cliente de Facturama puedes registrarte gratis o adquirir un paquete de facturas desde su página y aplicar a un crédito a través de Konfío en este enlace.

Posted on: 13/10/2020

2 thoughts on “Alianza entre Facturama y Konfío impulsará el crecimiento de las Pymes Mexicanas con financiamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OBTÉN TUS 15 FACTURAS GRATIS

Te regalamos 30 días con 15 folios para hacer facturas y que conozcas Facturama.
Lo único que necesitas para comenzar, es tener a la mano tu RFC y un correo electrónico para probar nuestro servicio.
El correo que des de alta, es donde recibirás todas las notificaciones de tu actividad dentro de la plataforma.